Plataforma de Comercios DealShaker

Dealshaker es un proveedor de ofertas de mercado y servicio de publicidad en línea con una base de clientes basada en la afiliación. La plataforma permite a la empresa a los clientes y promociones contrato de cliente a cliente en combinación de dinero en efectivo (euros) y el de la nueva era, la masa criptomoneda-OneCoin. Los anuncios se agrupan en función del área geográfica, categoría y tipo de negocio

 DealShaker es una plataforma de publicidad virtual

QUE ES DEALSHAKER:

DealShaker es proveedor de servicios de publicidad y mercadeo con una base de clientes basada en la membresía. La plataforma permite las promociones de negocios a los cliente y de cliente a cliente en combinación de dinero en efectivo (EUR) y la criptomoneda de nueva generación, OneCoin.

Mientras tanto OneCoin – Onelife ha firmado hasta 3 millones de miembros y la plataforma DealShaker más de 18.100 empresas.

 

COMO FUNCIONA:

Esta es una oportunidad increíble para todos los miembros, ya que la plataforma permite las promociones de negocios a cliente y de cliente a cliente y ofrecerá anuncios clasificados a más de 12 millones de personas en todo el mundo.

Acceda a la plataforma en https://dealshaker.com/signup/Jacaa, registre un perfil de comerciante, cree y envíe su primera oferta para su aprobación.

A partir de hoy tendrás dos enlaces patrocinadores en la sección “Mi perfil” de tu BackOffice. El enlace patrocinador DealShaker funcionará de la misma manera que el enlace patrocinador de OneLife y le permitirá reclutar nuevos miembros en su equipo OneLife directamente a través del formulario de registro de https://dealshaker.com/signup/Jacaa.

Todos los miembros del Comerciante que se inscriban en el sitio web DealShaker se registrarán como Rookies en su árbol de OneLife Network. Las claves de inicio de sesión de OneLife y las claves de DealShaker serán las mismas y todos los miembros tendrán acceso a ambos sitios web.

 

QUE GANAMOS LOS AUSPICIADORES DE COMERCIANTES:

Este es un momento emocionante para todas los IMAs de OneLife (Asociados Independientes de Marketing) ya que el DealShaker también traerá una nueva oportunidad de generar BV (Puntos de Volumen de Venta) contabilizado en el MAB Maxout de 35K EUR por ronda de bonos. (Maximizar el plan de compensación a 35 mil € por semana).

 

QUE VENTAJAS TIENE PARA LOS COMERCIANTES:

DealShaker es el resultado emocionante de la colaboración entre OneLife y OneCoin. Más de 2,8 millones de miembros activos de la red OneLife ahora pueden iniciar sesión con sus credenciales OneLife y unirse a la primera fase de este emocionante proyecto.

Y aquí está la enorme ventaja para todos los comerciantes que se unen en esta etapa temprana de desarrollo – usted puede vender sus productos con un descuento o en el precio completo, pero en ambos casos el 50% del valor de la oferta tendrá que estar en OneCoins. Sí – usted tiene ese derecho – ahora, todos los miembros de OneLife que han estado esperando una oportunidad para comercializar sus servicios y productos y aceptar OneCoins a cambio tendrán una salida para la promoción.

No sólo puede vender su producto a una comunidad global de millones, sino que la plataforma cobrará una tarifa de publicidad mucho más baja que las plataformas similares. El proceso ha comenzado y ya hemos comenzado a revisar las primeras presentaciones de nuevos acuerdos y consultas de comerciantes.

 

QUE VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES DE ONECOIN:

En DealShaker Shopping. Allí usted podrá usar sus monedas OneCoin para comprar o solicitar servicios.

El DealShaker es una plataforma que permite a los comerciantes ofrecer sus productos a los miembros de la red OneLife.

Enlace para registro en la plataforma de comercios DealShaker   https://dealshaker.com/signup/Jacaa

 

Lanzamiento Oficial DealShaker ? Dra Ruja Ignatova.

 

1-Que es dealshaker?

 

2 -Tutoriales DealShaker Registro y Accceso

 

3 -Tutoriales DealShaker un vistazo a la oficina de comercio

 

4 -Tutoriales DealShaker Cuenta de Comerciante

 

5 -Tutoriales DealShaker Libro de Direcciones

 

6 -Tutoriales DealShaker Crea una Oferta – Vistazo

 

7 -Tutoriales DealShaker Crea una Oferta – Paso UNO

 

8- Tutoriales DealShaker Crea una Oferta – Paso DOS