Finca Campestre la Morocha

Finca Campestre la Morocha - Restrepo - Valle del Cauca

Siguenos en FaceBook

Tener vacaciones en una finca tiene ciertas ventajas: puedes descansar de tu jefe, olvidarte de usar camisa, o corbata, para las mujeres descansar del maquillaje, tacones altos e invitar a los pajaritos de colores a que finalmente se reencuentren con su familia. Desconéctate este fin de semana a solo 15 minutos del lago calima en su FINCA CAMPESTRE LA MOROCHA.

Finca Campestre la Morocha - Restrepo - Valle del Cauca

Te queda cerca al milagroso de Buga o puedes irte de pesca porque Restrepo Valle es el municipio que más cría de Tilapia tiene y en las noches puedes irte de rumba. 2000 metros exclusivos para usted.

Finca Campestre la Morocha - Restrepo - Valle del CaucaUna casa con 3 habitaciones cocina, baño, sala amplia, Acomodación para 13 personas dotada de todo: nevera, televisor, lencería, vajilla. También encontraras una cabaña para 4 personas totalmente independiente 2 camas dobles, nevera televisor y cocina.

Finca Campestre la Morocha - Restrepo - Valle del Cauca
Un quiosco, el asadero que no puede faltar. Una piscina infantil siempre pensando en la seguridad para sus hijos. Cancha de microfútbol, Cancha de Voleibol, Hamacas, juegos de mesa.

Finca Campestre la Morocha - Restrepo - Valle del CaucaRESERVAS PARA SU DESCANSO O EVENTO
Tel: 2-3306703
Móvil: 311 309 09 29 - 315 4330826
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.fincalamorocha.jimdo.com
Web: www.comunicaciondirecta.jimdo.com
Johnny Lozano V. - Yuli Rivera
Otro servicio con la calidad de comunicación directa

Finca Campestre La Morocha 4
PUEDES IR DE PESCA, AL CLUB DE COMFANDI, VISITAR EL MILAGROSO DE BUGA, IR AL LAGO CALIMA, DISFRUTAR DE CABALGATAS, IRSE DE RUMBA.
O SIMPLEMENTE QUEDARTE A DESCANSAR EN CASA JUGANDO VOLEIBOL O MICRO FUTBOL O HACER UN DELICIOSO ASADO.