Casa del Viento Parrilla - Bar

CASA DEL VIENTO logo

Es un restaurante de Asados al Carbón, es uno de los mejores del municipio de Roldanillo, manejamos platos a la carta y almuerzos ejecutivos de lunes a viernes, además de cazuela de mariscos, lasaña entre otros.
Tenemos capacidad para 70 personas, es una casa antigua remodelada con un Estilo Cálido con aplicaciones en Madera.


Está Ubicado al lado del Museo Rayo, además, uno de los propietarios, es un piloto de Parapente Profesional de la escuela ATMOXFERA de la Ciudad de Cali.
Cesar Augusto Rengifo Con más de 6 años de experiencia, lo que permite a el ofrecer un servicio de Vuelos Inductivos en Parapente.

se hacen en Roldanillo en horas de la mañana y en la Hacienda El Paraíso en Horas de la tarde (o también en la mañana con programación previa).

Casa del viento Header


Esto debido a la ubicación de ambos sitios (Roldanillo por estar en la Cordillera Occidental, solo permite volar máximo hasta al mediodía), para poder volar, se debe reservar con anticipación realizando el pago a través de las cuentas Bancarias.


Siguenos en nuestras Paginas de Facebook "VALLE DEL PARAPENTE" y "CASA DEL VIENTO PARRILLA - BAR" donde podemos encontrar un espectacular registro Fotográfico de sus Vuelos y de la Actividad del restaurante.


Lo que da plena garantía del Profesionalismo y el excelente Servicio ofrecido por César Rengifo, también se puede visualizar a través de: REVISTA CAMARA DE COMERCIO 

Publicado por la Cámara de Comercio de Cartago en su revista, un dato interesante es que César es el Organizador de los Últimos 5 Campeonatos Internacionales Realizados en Roldanillo.

Carrera 9 # 8-32 - Roldanillo - (2) 2298022 - Enseguida del museo Rayo

CASA DEL VIENTO VOLANTE 1

Casa del Viento Parapente

Casa del Viento Parapente 1